Seguinos en Twitter @Tobi_175 y @Fede_197 !!.

Una Jungla en Buenos Aires

Todo esto empezó  cuando  me estaba chamuyando a  una mina que parecia copada, buena onda era amiga de una puta que se habia comido tobi  y arregló de verme en un Parque conocido de Bs.As. (Vale aclarar que segun tobi esta mina tiene el culo tiroteado pero no pude comprobarlo por que la situacion no daba) JAJA. Bueno volviendo al tema, cuando llegó el día finalmente la veo y la conozco, charlamos, hasta ahi todo bien, era re copada  buena onda y estaba para pegarle una revolcada considerable. Palabra va palabra viene y me la empiezo a apretar, viste cuando ya estas aburrido de comerte a la flaca pero no da para cortarle el mambo por que quedas re forro?, bueno como estaba al pedo abro los ojos y veo una especie de selva por decirlo de una manera y lo mas asqueroso es que era abajo del brazo de esta flaca, y por dentro pense que flaca HDP depilate al menos forra!!, pero mucho no me importó y segui apretando con ella. Y la otra vez iba en el bondi y escuche que entre dos viejas hablaban sobre la depilacíon definitiva y me acorde de esto de que me dió mucho asco la situacion.
Conclusion: cada vez que vaya a ver a una mina llevo una gillette en la mochila a mi no me cagan mas xD
Espero que les haya gustado :P.
By Fede

0 comentarios: