Seguinos en Twitter @Tobi_175 y @Fede_197 !!.

Los 5 segundos mas largos de mi vida...

Bueno esto ahora cuando se los cuente es gracioso pero en el momento es un pijaso posta pense que me me iban a cortar la chota o a cagar a piñas jaja
Era una mañana en la casa de en aquel momento mi novia bueno mejor dicho en la habitacion de ella ;) y bueno la temperatura del ambiente empezaba a subir ustedes entienden xD y bueno la cosa es que en ese momento sin que lo escucharamos aparece el padre (grandote, es un ropero no es alto pero si muy grande JAJA) imaginense que pasaria o que le harian al novio de su hija si la encuentran con su novio en una situacion que ninguno quisiera ver a su hija :D. Bueno volviendo al tema que me fui al carajo nos dice "chicos vallan a la cocina por favor que les quiero decir algo" y ahi yo dije ya esta me corta la pija, nunca mas vuelvo a esta casa, y aparezco sin el amigo en mi casa jaja. Al final lo que yo pense que iba a ser una terrible puteada termino siendo un "chicos no tengo problema que hagan lo que quieran hacer por que es natural, eso si respeten la casa y el lugar. Y flaco me caes bien no la cagues" y yo dije woooow que chabon genio bldo, casi me estaba diciendo llevate a mi hija al telo bldo no pasa nada xD y bueno al final no me la cortaron :D espero que les haya gustado n.n ahh y soy Tobi el otro que publica es Fede n.n

0 comentarios: