Seguinos en Twitter @Tobi_175 y @Fede_197 !!.

Gente Pelotuda Que Te Grita...

Quiero publicar esto por que es algo que me rompe soberanamente las pelotas...
Si hay algo que verdaderamente me revienta demasiado y me dan ganas de MEAR! al que me lo grita es que cuando te estas apretando una mina en una plaza o en la calle y la mina esta sentada arriba tuyo o le estas tocando el ojete te gritan ANDATE A UN TELO!!! y sabes que? sabes que? PAGAMELO VOS FORRO!! ah se iba a la mierda xD es que posta primero que la calle para apretar es lo mejor que hay (?) nah joda, pero aunque la situacion de para garchar NO me dejarian entrar por el hecho de ser menor a menos que invitemos tambien al de la puerta y nos enfiestemos los 3 jejeje bueno me fui al carajo...
el punto es que si tanto queres que me la garche prestame la llave de tu casa y te dejo 20 mangos cuando me voy asi te uso el baño, dale de onda la casa para un polvo no se le niega a nadie ;) (?)

0 comentarios: