Seguinos en Twitter @Tobi_175 y @Fede_197 !!.

Me comi a una bizca

Era una noche divertida con amigos en un boliche de Bs. As. cuando de repente veo a una mina bailando muy provocativamente al lado de una columna y le digo a mi amigo
 -Che mira a esa mina bldo

-Ah si, yo la conozco se llama Camila

-Presentamela bldo

Bueno, cuestion que me la presenta hay onda me la como y fue al otro dia despues de esa noche me dice apenas me levanto

-Che te acordas de la mina que te comiste ayer?

-Si, que pasa con la mina?

-Es bizca bldo JAJA

-Nah, POSTA?!

-Si sos un boludo JAJAJA

-Pero por que no me dijiste?

-No te iba a cagar la ilusion bldo ya esta te la comiste nadie sa entera lo que paso paso y queda en el boliche

-Ok ok

Bueno eso fue lo que paso ese dia el problema fue que no quedo solo ahi, se enteraron todos mis amigos, conocidos y despues fue en el ask.com lleno de preguntas de te comiste a una bizca? encerio? y gente que ni conocia me preguntaba eso te comiste a una bizca? como si me hubiera comido no se a una mina con lepra bldo JAJA bueno eso fue la anecdota de la bizca espero que les haya gustado n.n

0 comentarios: